El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Clubhouse

60 mil usuarios ya pueden ganar dinero en Clubhouse

La popular plataforma para iOS ejecuta su función llamada "Pagos de Clubhouse", en un primer avance para que usuarios puedan ganar dinero con la app.

La tecnología avanza a pasos agigantados, incluso en tiempos de pandemia. Los confinamientos han impulsado nuevas maneras de comunicarnos y han reforzado otras ya conocidas, con plataformas como Zoom, por ejemplo. Pero las nuevas apuestas también tienen cabida, una de ellas es Clubhouse, una nueva red social que se impone sin frenos desde las últimas semanas.

Disponible únicamente para usuarios del sistema operativo iOS, Clubhouse promete revolucionar la comunicación entre usuarios a través de salas de conferencias con moderadores, speakers y oyentes que disfrutan de temas de conversación. A Clubhouse solo podés ingresar con invitación previa de un usuario en la app.

Te puede interesar...

El mismo auge que ha tenido Clubhouse le ha dado a otras plataformas la idea de incorporar salas de voz, endureciendo el ímpetu de destronar a Clubhouse con su principal función. Esto ha obligado a sus desarrolladores a ingeniárselas con nuevas funciones que optimicen la experiencia de sus usuarios.

Tal es el caso de "Pagos de Clubhouse", una nueva función que permite a los usuarios apoyar a los creadores de contenidos con el envío de dinero. Así lo anunció Clubhouse el pasado 5 de abril, en su blog:

"Hoy, estamos encantados de comenzar a implementar Pagos, nuestra primera función de monetización para creadores en Clubhouse. Todos los usuarios podrán enviar pagos hoy, y estaremos implementando la capacidad de recibir pagos en oleadas, comenzando con un pequeño grupo de prueba hoy. Nuestra esperanza es recopilar comentarios, ajustar la función y desplegarla pronto para todos", dice Clubhouse en su blog.

Desde ese 5 de abril hasta la fecha, Clubhouse ya ha habilitado a alrededor de 60 mil usuarios para que puedan monetizar con su perfil en la aplicación. Por el momento, los usuarios a los que les fue activada la herramienta son de Estados Unidos, pero la empresa estima extender el programa de pagos a todos los países en un futuro cercano, aunque no han aclarado cuándo.

Enlace para descargar: Clubhouse en App Store.

Lo más leído