A cara descubierta, robó un kiosco en plena Avenida

Fue el sábado a la tarde, en pleno centro neuquino. El ladrón manifestó estar armado, aunque el comerciante no pudo ver ningún arma.

Neuquén.- Con total impunidad, un joven delincuente asaltó a un kiosquero en pleno centro neuquino y se alzó con 900 pesos. Entró a cara descubierta e incluso esperó a que se fueran todos los clientes para cometer el robo.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 19:15 en un comercio ubicado en Avenida Argentina al 30.

En ese momento, el delincuente ingresó como cualquier otro cliente y esperó a que todos los anteriores realizaran sus compras y se retiraran del comercio. Fue entonces cuando se acercó al mostrador y le exigió la recaudación al joven empleado.

“Le dijo que le diera la plata y le aseguró que estaba armado, pero mi compañero no vio ningún arma”, explicó otro empleado a LM Neuquén.

El ladrón le apoyó algo en la espalda al kiosquero, que no alcanzó a ver si era un arma, mientras este sacaba el dinero de la caja registradora. Una vez que le hubo entregado los 900 pesos que había, el delincuente se fue caminando tranquilo del comercio.

Efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho.

Tras ello, el kiosquero dio aviso a la Policía y un móvil de la Comisaría Primera se acercó hasta el lugar para tomarle la denuncia.

Llama la atención el lugar y el horario del robo, ya que es una zona donde siempre hay policías caminando por la calle y también porque es muy transitada, más un sábado.

Sin embargo, el empleado confió que hace dos semanas, el kiosco de al lado sufrió un robo similar, cuando dos ladrones entraron a cara descubierta a la tardecita y se llevaron la recaudación.

LEÉ MÁS

Intentó robar un kiosco céntrico y lo atraparon

Dejó el auto en marcha para ir al kiosco y se lo robaron

En moto y armados: así roban un kiosco en pleno centro cipoleño a la vista de todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído