A cortar la racha lejos de casa, Cipo y Rojo

En esa condición no sumaron. Visitan a Madryn y a Sansinena.

A los dos les cuesta mucho fuera de casa. Cipolletti e Independiente han perdido los dos partidos jugados en esa condición. El Albinegro cayó ante Villa Mitre (1-0) y Deportivo Roca (1-0) e Independiente frente a Alvarado (1-0) y Ferro de Pico (3-1). ¿La tercera lejos de la región será la vencida para los vecinos?

Lo sabremos hoy desde las 16. El elenco neuquino, último en la zona 1, visita a Sansinena de General Cerri, cerca de Bahía Blanca y el albinegro, penúltimo, se presenta en Madryn ante el Deportivo tratando de confirmar la recuperación tras el triunfo frente a Ferro.

Te puede interesar...

El Rojo necesita sumar

Independiente tenía el triunfo en el bolsillo ante Madryn la semana pasada en La Chacra, pero se le escapó de las manos por culpa de fallos arbitrales que lo perjudicaron y empató 1 a 1.

En ese partido fue expulsado el defensor Jonathan Valenzuela, que hoy será reemplazado por Alexis Villacorta.

La otra variante en Independiente será el ingreso del juvenil mediocampista Alan Vivanco, por el lesionado delantero Mauricio Villa.

p35-f01a-cipolletti-torneo-federal-a.jpg

Cipo quiere extender la mejoría

Hace dos años que Cipolletti no suma en Puerto Madryn. La última vez fue en septiembre de la temporada 2016/2017, un 1-1 con goles de José Michelena y el empate de César Medina. Luego vinieron tres derrotas por Federal A y una caída con final feliz para el Albinegro por Copa Argentina. Esta tarde vuelve al Coliseo del Golfo después de tres derrotas y un desahogo en casa frente a Ferro de La Pampa en el presente certamen.

No será tarea sencilla porque se enfrentará a un equipo que llega con confianza, que sumó en sus tres presentaciones y que aumentó sus expectativas en el grupo. Pero al Capataz aún tiene sed de revancha por el mal arranque e irá por los tres puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído