El clima en Neuquén

icon
16° Temp
91% Hum
La Mañana Claudia

A días de la muerte de Diego, ¿Claudia se separó de Jorge Taiana?

La noticia la dieron a conocer en Confrontados, a partir de una sorprendente declaración de la empresaria en MasterChef.

El 2020 es el año de mayor exposición de Claudia Villafañe, y a casi dos semanas del fallecimiento de Diego Armando Maradona, en Confrontado contaron que la empresaria estaría separada de Jorge Taiana, el hombre que tenía en la mira el Diez y a quien apodó “Tontín”.

“Claudia está separada de Jorge Taiana”, afirmó con absoluta seguridad Augusto Tartúfoli en Confrontados y luego explicó más detalles de esa información.

Te puede interesar...

“La confirmación sucedió en MasterChef. Mientras cocinaba alguien le preguntó ‘¿cómo estás con Taiana?’, y ella contestó ‘estoy sola’”, agregó el panelista.

Para respaldar su información, el periodista señaló que Taiana no apareció junto a Villafañe en medio del último adiós del padre de sus dos hijas: “Le preguntaron dónde estaba Taiana en toda esta situación y ahí es donde Claudia respondió que está sola”.

Embed

La novedad llamó mucho la atención, ya que semanas atrás, durante su paso por Flor de Equipo, Claudia habló abiertamente de su relación. Al ser consultada sobre qué opinó su novio sobre participar en MasterChef, ella explicó: "No le consulto, porque no convivimos. Entonces, cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso".

"Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", añadió en ese momento.

El enojo de Maradona con Claudia y “Tontín”

El 25 de julio del 2013, la revista Paparazzi publicaba una tapa en donde se podría ver a Jorge Taiana junto a Benjamín Agüero, el hijo de Giannina y el Kun, jugando en un muelle.

Por esto, Diego Maradona se enfureció y no ocultó su ira: "Ella fue el gran amor de mi vida, pero cuando vi la foto sentí un puñal en el alma. No se lo voy a perdonar jamás", reconoció Diego en su momento, y sumó: "Me parece fantástico que esté en pareja. Que (Taiana) haga lo que quiera con Claudia, pero que no se meta más con Benja porque la tiene jurada".

claudia-2.jpg

Sin embargo, para ese momento, la relación entre ellos ya llevaba una década. Es que ellos iniciaron su relación en 2003, cuando ella se desempeñaba como productora de Pijamas, una obra teatral. Fue ese mismo año en el que, ella le pidió el divorcio y Diego, desde Cuba, se lo concedió.

"El vínculo se quebró cuando él se enteró por los medios de la relación con Taiana. Se lo negaron durante muchos años. Se sintió traicionado y empezó a preguntarse qué otras cosas le escondieron durante todo ese tiempo", contó en aquel momento un allegado a Maradona, a lo que el propio Diez agregó en declaraciones a Jorge Rial: “Que ella hable ahora de madraza cuando nosotros todavía no estábamos ni separados y ella ya estaba saliendo con el 'Tontín”.

El 21 de mayo de 2014 Diego Maradona fue por más y le revocó el poder general a Claudia y a sus hijas. Además, contrató a un estudio inglés para que hiciera una auditoría de todos sus bienes: "Me faltan 20 millones de dólares aproximadamente. De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna (a quienes también les había revocado vía carta documento los poderes). Ellas ya no están bajo sospecha, pero Claudia sigue. Y también está Jorge Taiana, lo tengo en la mira a ese Tontín. Es el novio que Claudia siempre me ocultó", declaró furioso Diego Maradona en ese entonces.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7037037037037% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario