A López le gustó su revuelo mediático y se enfrentó con ATE

El diputado nacional por el PRO dijo que se sintió a gusto con la polémica de desafiar. "Salió hasta en Clarín", se jactó en LU5.

NEUQUÉN
“Me gusta usar el humor, desafiar un poco y generar polémica”, dijo Leandro López, diputado nacional por el PRO, luego de la saga de declaraciones referidas al tarifazo del gas.

A su vez, desafió a “los muchachos de ATE” a tener un debate en relación con el tarifazo y otros temas polémicos. “No sé si esto me beneficia o perjudica, pero si la gente no me vota más, me voy a mi casa”, dijo.

En una entrevista a LU5, López aseguró que hizo “una broma” y ratificó que considera que el precio que se pagaba de gas natural era “una ganga”.

“La polémica fue divertida, impactó bastante en los medios, salió en Clarín, en los diarios locales y en las radios. Yo hice una broma, salí (de la operación de vasectomía) y tuitié que había salido bien, que tenía miedo que no me anestesien porque le iba a llegar la factura del gas al médico, y eso se ve que generó enojo en algunos sectores”, declaró el funcionario.

“Lo importante es dar la discusión de fondo. Que los argentinos tomemos conciencia de que el gas está en un precio irrisoriamente bajo. Yo publiqué la factura de mi casa y la verdad que pagar 100 pesos por dos meses de gas es una ganga y lo ratifico”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído