A Marina Calabró le da cosita ver Intrusos

Luego de su debut en El diario de Mariana, la panelista se refirió a Rial y a su ex programa.

Marina Calabró debutó en la semana en El diario de Mariana, donde la periodista se incorporó al panel después de haber renunciado a Intrusos. Tras su aparición en la pantalla de canal Trece la panelista se refirió a su ex programa. “No pude verlo mucho porque me da cosita, cuando uno se va hay una sensación nostalgiosa”, comenzó diciendo Calabró en diálogo con Por si las moscas (Once Diez). Luego manifestó: “No me pude sentar a ver Intrusos en vivo todavía, lo mismo me pasó con Infama. Ya me sucederá de vivirlo con una distancia prudente pero ahora no pasa, será cuestión de tiempo“.

Show off

Sobre el momento de Jorge Rial y los cruces en las redes que tienen el conductor con Moria Casán, la periodista explicó: “Mi sensación es que los chisporroteos tuiteros entre Moria y Jorge es diversión, es pirotecnia, catarsis tuitera, se divierten”, y acotó: “Sólo generan algo para el afuera, es show off”.

Te puede interesar...

Ninguna trama

Durante la semana los integrantes de Intrusos se juntaron a cenar, pero el gran ausente fue Rial. Marina compartió una foto del encuentro en sus redes y aclaró la ausencia de su ex jefe. “Me parece que somos respetuosos del espacio de Jorge y de la distancia que él necesitó. Surgió entre los que estábamos al momento de mi partida y se trata de no ser invasivos y respetar el momento de Jorge. No hay ninguna trama oculta”, aseguró Calabró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído