A Petrolero se le escapó la primera victoria de visitante

Cayó 70-65 frente a Atenas por Liga Argentina.

Patagones. A Petrolero se le escapó el triunfo en los últimos 29 segundos. El Matador, con el resultado 68 a 65 a favor de Atenas, tuvo tres posesiones, sin suerte. El equipo neuquino, en su visita a Patagones, cayó 70 a 65 en su tercera participación en la zona sur de la Liga Argentina de básquet. Joham Thomas volvió a destacarse, con 20 puntos.

El partido fue muy parejo, en el que el representativo provincial no le hizo las cosas fáciles al dueño de casa.

Te puede interesar...

En el primer cuarto, la balanza se inclinó para el lado de Petrolero, por una diferencia mínima (13-14). En los segundos 10 minutos, el local logró distanciarse (20-15), para cerrar la primera parte 33-29. La paridad fue tal, que la distancia en el tanteador, Atenas la logró desde la línea de libres, el resto de las estadísticas hubo paridad.

En el segundo tiempo, Petrolero se recuperó y pasó al frente, manejando bien la pequeña diferencia y cerrando el tramo con 9 puntos de distancia (11-20), 44 a 49.

Pero en los últimos 10 minutos, los de Patagones levantaron y en dos minutos ya lo habían igualado. El tiempo restante tuvo muchas variantes, Petro llegó a sacar 8 puntos de distancia, pero el local reaccionó a tiempo para igualarlo y pasar al frente.

Los neuquinos vuelven a jugar mañana, ante Deportivo Viedma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído