A preparar la tarjeta para esquiar 3 días en Chapelco

Ponen a la venta una promoción para residentes de la provincia.

Neuquén.- La empresa Nieves de Chapelco SA anunció que ya se encuentra a la venta una promoción para residentes de Neuquén y Río Negro para acceder a los medios de elevación por tres días.
La promoción incluye un flexipass por tres días para el centro de esquí, tarifas con rebajas en alojamientos y financiación con tarjeta de crédito en 12 cuotas, entre otros beneficios. La temporada de invierno se iniciará el 18 de junio.

La empresa concesionaria del Chapelco junto a agencias, hoteleros y cabañeros lanzaron una promoción que incluye descuentos en paquetes de alojamiento, pases y traslados con valores de la temporada, más una financiación en 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, destacó "la inversión y desarrollo constante de este centro de esquí" al tiempo que valoró las ofertas para el público de la región.

Online: El pase por 3 días para el centro de esquí se podrá adquirir a través de www.chapelco.com

"En 2015, el factor de ocupación promedio en invierno fue del 54 por ciento, y con estas promociones se apunta a mejorar esos índices en 2016, con las mejoras y facilidades que disponen y ofrecen las localidades cordilleranas", precisó.

El flexipass consiste en tres días de servicios para medios de traslado en las pistas, que podrán usarse de manera consecutiva o alternada garantizando la posibilidad de esquiar durante un fin de semana a valores preferenciales, además de administrar los días de uso a gusto del esquiador.
Para adquirirlo, los interesados podrán realizar la compra en la plataforma de compra online ingresando a www.chapelco.com.

Estos nuevos servicios se suman a los que Chapelco Ski Resort viene implementando anualmente. Su tarifario incluye el ya conocido flexipass de 10 días. A su vez ofrece a los residentes un 50 por ciento de descuento del valor del pase de temporada en la modalidad Platino Full Day ofreciendo otras alternativas, como el pase Platino de medio día y el Blanco de día completo o medio día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído