El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana equipo

A una semana de la tragedia: ¿Qué pasó con el equipo del jugador fallecido?

Don Pedro: se disputa este sábado una nueva fecha del popular torneo comercial. Conocé la postura de los compañeros de Matías Tete Becher.

Ya pasaron siete días y el dolor no cesa. Una semana de la tragedia en Don Pedro, de la absurda muerte para la que jamás habrá respuestas.

En ese contexto, este sábado, la fecha se jugó normalmente. Ahora bien, ¿se presentó Hipocampos, el equipo en el que se desempeñaba Matías Tete Becher, quien perdió la vida en pleno partido?.

Te puede interesar...

La respuesta es no. Primó el sentido común y se resolvió junto a la organización posponer el encuentro previsto para esta jornada.

Lo que sí está claro es la intención de Hipocampos de seguir participando del torneo comercial.

"Torneos Don Pedro lamenta el fallecimiento de Gerardo Matías Becher, jugador del equipo Hipocampos, el sábado próximo pasado. El jugador tuvo una repentina pérdida de conocimiento, ante ello, el personal de salud, asistió al mismo; y fue rápidamente trasladado por una ambulancia al centro médico de mayor complejidad técnica de la región sin lograr respuesta alguna. Lamentablemente y pese a la inmediata atención médica y pronto traslado, su cuadro no pudo revertirse. Acompañamos a su familia, compañeros de equipo y seres queridos en este doloroso momento", informó días pasados la organización del campeonato a través de su sitio oficial.

image.png

Por su parte, los compañeros de Matías le dedicaron un sentido mensaje a su gran amigo a través de las redes: "Acompañamos en este difícil momento a la familia de nuestro querido compañero hipocampista Gerardo Matías Becher quien el día sábado 30/04 nos a dejado físicamente haciendo una de las cosas que más le apasionaba... Simplemente jugar al fútbol...! TETE QUERIDO! Ya no estarás físicamente como cada sábado lo hacías para despuntar el lindo y apasionado vicio del fulbito amateur. Pero si estarán tus chistes, anécdotas y chascarrillos que tirabas para pasar esas hermosas tardes después de cada partido en los famosos terceros tiempos. Estarás siempre en nuestros corazones y en la piel de cada hipocampista, porque cada vez que se mencione tu nombre se nos pondrá la piel de gallina y nos correrá un escalofrío por el cuerpo recordando esos valiosísimos momentos compartidos. Hasta siempre querido amigo y compañero TETE. Tus compañeros HIPOCAMPISTAS...!".

Lo más leído