El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Abierto de Australia: sorpresiva derrota de Schwartzman en segunda ronda

El Peque cayó por 7-6 (6), 6-4 y 6-4 ante Christopher O'Connell y ya no quedan argentinos en el primer Grand Slam del año.

Diego Schwartzman, primera raqueta argentina, se despidió en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el local Christopher O'Connell, número 175 del mundo, quien lo venció por 7-6 (6), 6-4 y 6-4 en 3 horas y 7 minutos de juego y así no quedan tenistas nacionales en el primer Grand Slam del año.

El "Peque", decimotercer preclasificado, tuvo una jornada olvidable ante un rival desconocido y cayó de manera sorpresiva en la segunda ronda.

Te puede interesar...

Schwartzman no encontró nunca el juego y el servicio no le funcionó, cometió 7 dobles faltas y sólo ganó el 69% de puntos ganados con su primer saque, lo que le permitió a su rival tomar cuatro posibilidades de quiebre en el partido.

O'Connell, de 27 años, fue invitado por la organización del torneo y aseguró su mejor performance en torneos "majors", pues nunca había accedido a una tercera ronda, instancia en la que se medirá con el estadounidense Maxime Cressy (70º).

El australiano, cuyo mejor ranking histórico fue el puesto 111 alcanzado en septiembre de 2020, registra una foja de 7 victorias y 15 derrotas en el circuito de la ATP.

En tanto, el otro argentino que seguía en carrera, Sebastián Báez, dejó una buena impresión ante el poderoso griego Stéfanos Tsitsipás, número 3 del mundo, pero cayó por 7-6 (1); 6-7 (5), 6-3 y 6-4. Así no quedan argentinos en competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario