Aborto y grieta en las redes sociales

Carla Peterson, que apoya la ley, bloqueó a los que la critican y los usuarios la tildaron de intolerante.

El debate por la despenalización del aborto está cada día más polémico y agresivo. Y las redes sociales son la máxima expresión de todo lo que sucede. Carla Peterson es una de las actrices que salieron a la calle a apoyar la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se está tratando en Senadores. Sin embrago, al publicar un tuit hizo explotar de furia a muchos de los usuarios de las redes sociales. Es que la actriz de 100 días para enamorarse parece que se hartó de discutir con quienes están en contra de la aprobación de esta ley y escribió en Twitter: “Si Sos Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”, escribió la rubia.

“Los trols son los dueños de los multimedios que transmiten novelas pedorras como en las que trabajaste vos”.Mensaje de Twitter

Las respuesta al mensaje de Carla no tardó en llegar y generó una lluvia de tuits. “Eso es tolerancia! Bravo. Con gente así progresamos como sociedad”, “Eliminemos a los que piensan y sienten distinto. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos”, “Me das vergüenza como mujer. Eliminar al que piensa distinto, al que no te cae bien, al que cree en otra cosa... al niño por nacer. Súper democrático lo tuyo”, fueron algunos de los fuertes descargos.

Seguidores: A la actriz la siguen casi 700.000 usuarios en Twitter y 924.000 en Instagram.

Ante la catarata de críticas centradas en su actitud, la pareja de Martín Lousteau redobló la apuesta y publicó un nuevo tuit que levantó más la temperatura en las redes: “Hubo suelta de trols”, fue el mensaje de Carla. “No se trata de trols, pelotuda. Se llama diversidad de opiniones en una red donde generalmente se debate, comenta e informa. Bajate del pony, ridícula”, “ Qué desilusión! Oda a la intolerancia. Unos puntitos de rating y te la creíste”, fue la reacción que tuvieron otros usuarios tras la réplica de la actriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído