LMNeuquen Femicidio de Cielo

Abrazo virtual a la familia de Cielo López

A un año del atroz femicidio, la orquesta floklórica de Plottier estrenará una canción inédita en homenaje a la joven asesinada.

La Orquesta Folklórica Municipal de Plottier, “Sonidos del Sol”, se sumará en homenaje a Cielo López, a un año del femicidio, e invitan a la población a unirse en un “abrazo virtual” a la familia, respetando el contexto pandémico.

Su director, Javier Chaparro, invitó a todos y todas en un video compartido en las redes sociales de la Orquesta a conectarse este domingo a las 18 para escuchar una canción inédita, creada en homenaje a Cielo por distintos artistas de la región y el país.

Te puede interesar...

En simultáneo, los Bomberos Voluntarios de Plottier tocarán sus sirenas para acompañar el pedido de memoria y justicia.

Fm urbana on Facebook Watch

[ DATOS| #CieloLopez Un Zapalino en el pedido de Justicia Virtual que se realizará en Plottier"Este domingo 13 a las 18hrs pediremos justicia por Cielo López" dijo Javier Chaparro Director de la Orquesta folclórica Municipal "Sonidos del Sol" que cumple 2 años de ser reconocida como tal, por el Ejecutivo municipal.La iniciativa se contextualiza además en la aprobación de la Ley Cielo Lopez en la sesión de la Legislatura de Neuquén del miércoles que establece un régimen de obligatoriedad de capacitar y educar en materia de violencia de género y ejercicio de las masculinidades a docentes y estudiantes de los establecimientos educativos públicos y privados de la provincia. #Zapala #Neuquen

Posted by Fm urbana on Friday, September 11, 2020

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

92.307692307692% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario