Abren las reservas de otoño para los hoteles del ISSN

En 10 días, los afiliados podrán guardar su lugar para hospedarse con las tarifas más bajas, que regirán desde el 29 de febrero.

NEUQUÉN
El próximo 11 de febrero comenzarán las reservas para hacer uso de los hoteles del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) durante la temporada otoñal, con las tarifas correspondientes a la temporada baja.

Las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del 29 de febrero. También estarán disponibles las reservas para Semana Santa, pero en este caso las tarifas corresponderán a la temporada de verano 2016. Así lo especifica la resolución 148 del ISSN.

Los hoteles del ISSN están ubicados en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue-Copahue, Mar del Plata y Las Grutas. Los complejos de Copahue y Domuyo tienen tarifa única para todo el periodo que permanecen abiertos. En el caso de Copahue, la temporada es desde el 20 de diciembre hasta el 1º de mayo. Para Domuyo la temporada comenzó el 10 de enero y terminará a mediados de abril. En ambos casos, el cierre de la temporada quedará sujeto a las condiciones del clima.

Para realizar una reserva, los interesados deben acercarse al Departamento de Turismo, de calle Buenos Aires 1103 esquina Caviahue, o a la delegación del ISSN más cercana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído