El clima en Neuquén

icon
23° Temp
60% Hum
La Mañana detenido

Abusó de su hija, escapó 11 años y cayó en Uruguay

Un empresario inmobiliario argentino de 38 años que violó a su hija de tres fue detenido en Punta del Este después de permanecer prófugo.

Punta del Este

Un empresario inmobiliario argentino fue detenido en Punta del Este, Uruguay, después de estar once años prófugo. Está acusado de violar a su hija cuando tenía tres años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Matías Ariel Milano (38) tenía pedido de captura internacional y ahora está preso en la Cárcel Central, la misma donde está alojado el sindicalista Marcelo Balcedo. “La cooperación internacional y el trabajo de Interpol brindan resultados concretos. Este delito tan aberrante no podía quedar impune y ahora pudimos poner a este prófugo a disposición de la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Milano está acusado por los delitos de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores. El procedimiento se inició a raíz de la orden de captura internacional librada por el Tribunal en lo Criminal N° 5 del departamento judicial de Morón, a cargo de Marcos Javier Lisa.

Según los medios uruguayos, los efectivos lo estaban siguiendo desde hacía un tiempo y lo detuvieron a unas tres cuadras de la Playa Brava, a la altura de la Parada 7. Milano caminaba por la calle Juan Zorrilla de San Martín entre Leyenda Patria y Pilcomayo y los policías lo detuvieron justo antes de que ingresara al edificio “Mar del Este 2”, donde ocupaba el apartamento 002.

En las próximas horas el empresario argentino va a ser extraditado a nuestro país.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas