Giro inesperado en un juicio por abuso sexual: el profesor de música reconoció la agresión El abuso fue cometido en la tercera clase particular en la casa del condenado. Resta imponer la pena tras la condena por abuso sexual simple agravado.
¿Qué pasará con el tío condenado por abuso sexual seguido de suicidio dado que el ADN no coincidió? El escenario tras el cuestionado fallo judicial tiene tres escenarios posibles. El 10 de diciembre será la audiencia de cesura.
Impugnarán la condena por abuso sexual a la adolescente que se suicidó: el ADN no es del tío La pericia arrojó ADN de otro individuo. La defensa solicitará la nulidad del juicio y una nueva investigación con un testigo como sospechoso.
Engañaba a una niña, le decía que le iba a comprar golosinas y la violaba: cumplirá 8 años de cárcel La investigación se inició a partir de las revelaciones de la víctima a una maestra de su escuela. El abusador era parte del entorno familiar de la víctima.
Investigan un caso de abuso a una joven que hizo una escalofriante publicación en redes sociales La denuncia la realizó en las últimas horas en la Comisaría de Familia de Cipolletti. En su estremecedor relato, la chica también identificó al supuesto atacante.
Detienen en Catamarca al docente prófugo condenado por abuso en Balsa Las Perlas El hombre fue condenado a 13 años y 6 meses de prisión por doce casos de abuso sexual. Había radicado domicilio en Alberti, Tucumán.
Fue a una fiesta, encerró a una adolescente en la habitación y la abusó Fue acusado un joven de 21 años. La mamá de una amiga de la víctima radicó la primera denuncia.
Quién es el psicólogo influencer "Doctor Chinaski" y cuáles son las graves acusaciones que investigan Tiene más de 340 mil seguidores, fue denunciado tras la viralización de polémicos declaraciones que involucran a sus pacientes.
Alerta en el país por docente de Cipolletti al que le confirmaron la condena por abuso: no lo encuentran La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena a 13 años y 6 meses. El sujeto tenía un insólito permiso para instalarse en Tucumán.
Acusan a rionegrino de tener imágenes de abuso sexual infantil tras alerta de Google Es un hombre de 41 años de Cinco Saltos. Lo acusan de tener un centenar de fotos y videos que lo comprometen. Hay otro caso que investigan en Catriel.
Un abusador irá casi 7 años a prisión por violar a su expareja y manosear a una adolescente Los dos abusos fueron cometidos en la vivienda del hombre, en San Martín de los Andes. Así se demostró en juicio el mes pasado.
Horror en Centenario: violó a una adolescente durante una pijamada y la dejó embarazada Ocurrió en los primeros meses de este año, pero recién trascendió este miércoles con la acusación para el hombre en Neuquén.
Sebastián Villa fue absuelto en la causa por abuso sexual El jugador de Independiente Rivadavia quedó libre del cargo luego de que Tamara Doldán desistiera de la acusación.
Condenaron a un neuquino que abusó de su nieta en la Nochebuena La víctima tenía 13 años cuando fue atacada por su abuelo. Meses después, fue violada. Un tribunal lo declaró responsable de los dos hechos por unanimidad.
Un hombre de Cipolletti intentó secuestrar a una estudiante para abusarla Sucedió cuando la adolescente se dirigía a la escuela y el cipoleño la abordó por la fuerza.
Escándalo: denuncian abuso sexual a una enfermera en la mansión de Michael Schumacher La Fiscalía investiga los hechos que ocurrieron en la casa donde permanece -en estado delicado - el excampeón de Fórmula 1. Qué dice la grave denuncia.
Hasta $3 millones de recompensa: buscan a un hombre y su hijo acusados por abuso sexual Los dos hombres se mantienen prófugos de la justicia argentina. Están condenados a 15 y 26 años.
Chubut: había violado a su nieta y lo reconoció ante la jueza Admitió el delito cometido durante un procedimiento de juicio abreviado realizado en Trelew. Lo podrían condenar a 10 años de cárcel.
Su ex denunció que la manoseó en un abrazo de despedida y lo imputaron por abuso El hombre accedió a una probation y fue sobreseído tras cumplir pautas de conducta y un resarcimiento a la víctima. El hecho ocurrió en Cipolletti.
Su pareja lo encontró abusando de su pequeña hija: tras un largo proceso judicial, fue condenado Los ataques sexuales ocurrieron cuando la víctima tenía 8 años, en un barrio de esta capital. El acusado fue declarado responsable del delito de violación.
Trata de personas en Salta: captaban adolescentes vírgenes con ayuda de un remisero y un compañero de colegio La organización operaba en cercanías de una escuela. La causa, que tiene cinco imputados, investiga el abuso de tres menores. Pagaban hasta $200 mil los servicios.
Trelew: 20 años de cárcel para un cura que abusó sexualmente de un chico con retraso madurativo Los casos ocurrieron entre 2011 y 2014. Fue detenido en 2019, cuando lo encontraron en una parroquia de Chos Malal, y recién ahora su condena quedó firme.
La Pampa: 7 años de prisión a un hombre que cuando le llevaba el hijo a su ex, la violaba El condenado, de 30 años, lo hizo al menos dos veces. Utilizaba excusas y engaños para que la mujer lo dejara pasar y luego la sometía.
Lo detuvieron por abusar de su hijastra de 7 años y otros presos le dieron una paliza Sucedió de madrugada en una comisaría de Caleta Olivia. Forzaron el candado de la celda en la que, por protección, lo mantenían aislado.
Ya son cuatro las pacientes que denunciaron por abuso sexual a un médico: cómo avanza la investigación Afirman que el traumatólogo tocó “zonas ajenas al motivo de la consulta”. Si unifican la nueva causa con las anteriores, podría ir preso al menos 14 años.
El playero golpeado en la estación de servicio tiene una condena por abuso sexual y suma una nueva denuncia El sujeto fue brutalmente agredido tenía una condena por un abuso sexual simple en 2023 y ahora volvieron a denunciarlo por otro hecho similar.
Abuso sexual en Trelew: desde la cárcel, seguía hostigando a su víctima por Instagram Está preso por intentar violar a su expareja embarazada. Las amenazas por redes sociales quedaron documentadas a partir del secuestro de un teléfono.
Investigan un posible caso de abuso sexual en un colegio privado de la región La familia de una niña radicó la denuncia penal por "tocamientos" contra un docente y el Ministerio Público Fiscal inició una investigación.
Una niña develó a su maestra que era abusada y el señalado quedó detenido Los abusos sexuales que denunció la víctima habrían ocurrido entre julio de 2022 y hasta pocos días atrás, cuando se dio el develamiento.
Se filtraron chats de un juez denunciado por abuso sexual: "Yo prefiero seducir a ordenar" El juez de San Isidro fue denunciado semanas atrás por acoso sexual, laboral y abuso de poder. Un nuevo escándalo surgió con la filtración de chats.