El clima en Neuquén

icon
15° Temp
62% Hum
La Mañana Amazon Prime

Ace ventura regresará de la mano de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video trabaja en la producción de la tercera película del famoso detective de mascotas, Ace Ventura.

El detective de mascotas de la televisión, Ace Ventura, regresará a través de las pantallas de Amazon Prime Videos, en donde se está gestando la tercera entrega de esta película que fue estrenada hace 26 años.

Según reportes de la prensa especializada con esta nueva entrega Jim Carrey, el protagonista inicial de esta serie, podría regresar a la televisión a seguir deleitando al público con sus desternillantes ocurrencias.

Esta nueva película de Amazon Prime Video la nueva película está en fase de desarrollo y los encargados de escribir la historia son Pat Casey y Josh Miller (Sonic The Hedgehog).

"Estamos muy entusiasmados con nuestros desarrollos de franquicias como Exorcist y Ace Ventura. Durante el covid, el público ha estado enamorado y están encantados de que muchos personajes que aman vuelvan con nuevas historias. Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon Prime Video", señaló la dupla en declaraciones recogidas por la prensa especializada.

Ace Ventura: Detective de mascotas se estrenó originalmente en 1994 y ayudó a lanzar la carrera de Jim Carrey. Un año más tarde se estrenaba la secuela así como un reinicio en 2009 protagonizado por una versión infantil de Ventura.

El terror llega Amazon Prime Video

El miedo llegará el próximo mes de abril a Amazon Prime Video con el estreno de su nueva serie Them (ellos), una producción escalofriante que te mantendrá atrapado y por qué no, aterrado.

De acuerdo con informaciones reveladas por la prensa especializada, esta nueva producción de Amazon Prime Video relata la historia de una familia negra que se muda a un vecindario de Los Ángeles y descubre algo aterrador en sus vecinos.

Allí se encuentran con que algo no va bien: sus vecinos son extraños, los acosan, los miran, sonríen fría y aterradoramente, con la mirada vacía. Además, esta familia consigue que en este nuevo barrio vagan entes espectrales o infernales vagan aterrorizando a quienes allí habitan.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario