El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Sky Rojo

Actor de Sky Rojo despidió en redes a una fallecida amiga

Miguel Ángel Silvestre, actor de Sky Rojo, interpreta a Moisés, uno de los principales personajes de la serie de Netflix.

El 19 de marzo, Netflix sacudió a sus suscriptores con el estreno de Sky Rojo, la serie española de Álex Pina, mismo creador de La Casa de Papel, que revolucionó a los fanáticos de actores como la argentina, Lali Espósito, y el español Miguel Ángel Silvestre.

Este último interpretó a uno de los personajes principales de Sky Rojo, Moisés. Es la mano derecha de Romeo, un proxeneta que tiene a una veintena de mujeres secuestradas en un burdel de Tenerife, España. Moisés ayuda a secuestrar a estas chicas en distintos países para llevarlas al prostíbulo de Romeo.

Te puede interesar...

Este personaje de la serie Sky Rojo, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, fue revelando -de a poco- la historia de su pasado, donde el maltrato de su padre fue tomando fuerza, al punto de él mismo asesinarlo para que no golpeara más a su madre.

El buen trabajo de Miguel Ángel Silvestre en la interpretación de Moisés le ha dado una popularidad tremenda, con casi 4 millones de seguidores en Instagram, donde no duda en revelar su costado más personal. Así lo hizo recientemente por a partida de su amiga, la actriz española, Pilar Bardem.

"Descansa en Paz Querida Pilar Bardem. Tuve mucha suerte de conocerte. Que energía tan valiente la tuya , se quedará con nosotros y nos inspirará para hacer las cosas bien", escribió el actor.

María del Pilar Bardem Muñoz fue una actriz española, galardonada con el Premio Goya y la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes. Entre 2002 y 2018, fue presidente de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión, así como de su fundación.

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario