El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana Disney

Actriz despedida de The Mandalorian acusó a Disney de intimidación

La exestrella de The Mandalorian denunció a Disney por la intimidación a trabajadores de dicha plataforma y Lucasfilms.

En días recientes se generó una gran conmoción en las redes sociales luego de que despidieran a la actriz estadounidense, Gina Carano y no participar más en la serie de Disney + por comparar la actual situación de EEUU con la de Alemania nazi. La misma, acusó este fin de semana a la mencionada plataforma digital y a Lucasfilm de intimidar a sus empleados.

Serie de Disney_ The Mandalorian.png
La exestrella de The Mandalorian señaló que Disney y Lucasfilm "tienen un historial de mentiras".

La exestrella de The Mandalorian señaló que Disney y Lucasfilm "tienen un historial de mentiras".

Durante una entrevista en el programa The Ben Shapiro Show, la actriz expresó que estaba preparada en cualquier momento para que la despidieran, porque -consideró- eso le sucede a mucha gente. “He visto las miradas en sus caras. He visto el acoso que tiene lugar (…) Dejaron Twitter, dejaron de hablar, se presentan en sus alfombras rojas y están deprimidos y tristes”.

Te puede interesar...

Manifestó que en un momento pensó que se dirigirían hacia ella, pues “estaban siendo muy obvios a través de sus empleados” que iban por ella. Durante esos momentos, razonó que, si iba a caer, lo haría luchando apegada fielmente a ella misma.

Igualmente, la exestrella de The Mandalorian denunció la política de doble rasero que siente que existe en Lucasfilm, que es propiedad de Disney, comparando el caso con el de Pedro Pascal. El protagonista de la laureada serie en 2018 comparó a los niños indocumentados retenidos en jaulas en la frontera sur de EEUU con los judíos en los campos de concentración, pero no fue despedido.

Gina Carano.jpg

Igualmente, Carano reiteró que se compromete a luchar contra la cultura de la cancelación, un concepto que consiste en retirar el apoyo o “cancelar” a una persona que dijo o hizo algo ofensivo o cuestionable.

“Si yo cedo, hará que esté bien que estas empresas (Disney y Lucasfilm) que tienen un historial de mentiras, mientan y hagan esto a otras personas. Y se lo han hecho a otras personas. Y no voy a caer sin luchar”, subrayó la actriz.

Gina Carano fue despedida de la famosa serie de Disney The Mandalorian, tras afirmar en su cuenta de Instagram que ser republicano en EEUU hoy en días es como ser judío durante el Holocausto. Las declaraciones provocaron cierta indignación en la red, mientras que un portavoz de Lucasfilm las tachó de “aborrecibles e inaceptables”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario