El clima en Neuquén

icon
22° Temp
41% Hum
LMNeuquen Lucifer

Actriz de Lucifer cuenta que Tom Ellis la hizo llorar

Lauren German, quien da vida a Chloe en Lucifer, reveló algunos detalles del próximo episodio musical de la popular serie de Netflix.

Lauren German se ha dado a conocer en el orbe gracias a su trabajo como la detective Chloe Decker en la serie Lucifer.

Su actuación en el drama de fantasía y comedia inició en 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una gran relación de amistad con su coestrella, el actor galés Tom Ellis.

Te puede interesar...

La nativa de California confiesa que durante todas las temporadas de Lucifer han compartido momentos muy especiales, aunque uno de los últimos la llevó a las lágrimas.

El hecho ocurrió durante las grabaciones del anticipado episodio musical de la ficción, que se verá en la segunda parte de la quinta temporada.

Según contó Lauren a Showbiz Cheat Sheet, el día de las entrevistas con diversos medios en el set, el elenco y el equipo estaban filmando una elaborada secuencia de baile, ella se tomó unos momentos para hablar sobre el notable talento de canto de Tom Ellis.

“Tom estaba pasando por un momento difícil. Lucifer está en un momento complicado, y Tom entra en una canción. Él la cantó para para mí el día anterior a la grabación, en mi tráiler. Terminé llorando por lo hermosa que es, y conociendo el momento dentro de la historia, no pude evitar las lágrimas”, narró la rubia.

“Es una interpretación absolutamente conmovedora y hermosa. Fue tan bien cantada, que puedes sentir lo que él está sintiendo a través de su canto y es precioso”, sentenció.

Lucifer.jpg
Actriz de Lucifer cuenta que Tom Ellis la hizo llorar

Actriz de Lucifer cuenta que Tom Ellis la hizo llorar

El momento correcto

Por su parte, Ellis respondió al cumplido con timidez, aunque lo agradeció. "Estoy súper orgulloso de todo este episodio, en realidad, y la forma en que todo ha resultado. Pero esta canción en particular es algo que he querido hacer en el programa durante un tiempo, y necesitábamos encontrar el momento adecuado, y este es totalmente el momento correcto. Y estoy encantado con el resultado”, comentó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario