Actriz de Volver al futuro muere en un tiroteo

Cheryl Sanders y su marido murieron durante una confusa balacera en Ohio, que incluyó una disputa con su anterior esposo y padre de sus hijas.

La famosa actriz y doble de riesgo Cheryl Sanders, de 59 años, y su marido, Robert Reed Sanders, fueron asesinados en medio de un tiroteo en la zona residencial de Yellow Springs, en el estado estadounidense de Ohio. La intérprete era reconocida por haber participado en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown.

El tiroteo ocurrió en una confrontación que tuvo como protagonistas a Sanders, su esposo y el ex marido de la actriz, Robert Lindsey Duncan. De acuerdo con las autoridades locales, Reed Sanders se acercó a Duncan mientras este estaba en su auto, y el ex esposo comenzó a disparar. Cheryl, que también estaba armada, llegó poco después en su propio vehículo y se sumó a la balacera.

Te puede interesar...

El viernes, Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron "emboscados". "Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos", dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News. En tanto, el hombre relató que volvía de desayunar junto con su pareja cuando Reed Sanders, usando una máscara y capucha, corrió hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa: "Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó", dijo. Un amigo de la pareja indicó que Cheryl y su marido fueron a casa de Duncan a Ohio para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas.

LEÉ MÁS

Bebés altruistas: estudio muestra que la bondad viene de cuna

Golpiza a pareja gay en un local de comida rápida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído