Adiós a la política

La neuquina participó en una novela con Gonzalo Valenzuela. La ex concejal Valeria Neculqueo triunfa en la pantalla chilena.

Abogada y modelo, Valeria Neculqueo dejó el Concejo Deliberante de Neuquén en 2015 y ahora sigue sorprendiendo al probarse como actriz en la televisión chilena. La ex concejal por Nuevo Compromiso Neuquino tuvo una participación en la novela Si yo fuera rico, donde actúan Gonzalo Valenzuela y Mariana Loyola. La participación de la morocha se dio hasta marzo pero ya hay un nuevo proyecto para seguir en la TV trasandina.

La neuquina contó que aún no puede adelantar nada aunque aseguró que está muy contenta con sus nuevos trabajos y confirmó que tuvo que dejar su carrera política por sus actuaciones y campañas fotográficas. Cabe resaltar que años atrás Valeria viajó a Nueva York, convocada por la agencia internacional Smooth Life Style tras haberse impuesto en un casting en Buenos Aires.

Actualmente la modelo vive en Buenos Aires y esta semana visitó la ciudad, ya que fue convocada por varios productores locales para ser la cara de una campaña publicitaria.

“Estoy más que orgullosa de venir a trabajar porque amo a mi provincia”, dijo Valeria. Por otro lado, Neculqueo reveló que está esperando ser llamada a un nuevo casting para la pantalla trasandina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído