El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum

Adolescentes robaron la moto a un familiar, chocaron y terminaron en el hospital

Ocurrió en Cutral Co. Por fortuna, los adolescentes sólo presentaban heridas leves y se encuentran fuera de peligro, según constataron los médicos.

Dos adolescentes le sacaron la moto a un familiar y terminaron de la peor manera: su familia fue alertada que habían chocado y estaban internados. Afortunadamente, se trató de un accidente de poca magnitud.

El comisario Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co-Plaza Huincul, informó a los medios locales que el accidente tuvo lugar el martes por la noche, alrededor de las 22:30. "Se tomó conocimiento del ingreso de dos menores al nosocomio local, uno de 14 años y otro de 17, los cuales revestían lesiones aparentemente de un siniestro vial", detalló.

Te puede interesar...

Personal de Tránsito de Plaza Huincul se hizo presente de inmediato en el Hospital Complejidad VI, donde habían sido admitidos para evaluación, para entrevistar a las víctimas y conocer lo sucedido.

Además de que los adolescentes no contaban con permiso de ningún tipo para conducir la motocicleta, los efectivos se enteraron que ni siquiera su familia sabía de la "travesura".

"Conforme a los datos aportados por personas, se pudo lograr entrevistar a un familiar de los menores, el cual no requirió la presencia policial pero informó que los menores habían sustraído la moto de un pariente, la cual habían salido a probar", confió Bello. En esas circunstancias, fue que los adolescentes chocaron contra un auto, dando así origen al accidente.

El personal de Salud constató que, afortunadamente, los jóvenes sólo habían sufrido heridas leves; algunos golpes y raspones. Aún así, se resolvió trasladarlos para brindarles las curaciones correspondientes y practicarles estudios más exhaustivos.

"Fue un golpe bastante importante", detalló el comisario.

Lo más leído