El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana San Lorenzo

Adolfo Gaich, el delantero letal, y la polémica

Imparable. El Tanque hizo un golazo en el triunfo del debut. Pero un tuit de Varsky generó la reacción de todo el cuerverío.

Adolfo Gaich sigue en llamas. Tanto en San Lorenzo, donde al fin dispone de continuidad en Primera como en los seleccionados juveniles, donde siempre se destacó. El sábado hizo un verdadero golazo en el triunfo de la Sub-23 ante Colombia, por 2 a 1 (el otro lo hizo Mac Allister), en el debut en el torneo Preolímpico.

Lluvia de elogios y tendencia en twitter. Pero hubo, justamente, un tuit que no gustó para nada en el mundo azulgrana.

“Gaich sufrió el preconcepto en CASLA: 1.90, ancho, debe estar para cabecear, aguantar de espaldas, el área chica. Y no: es peligroso al espacio por potencia, sabe asociarse en corto, puede eludir un rival antes de definir. Por suerte las selecciones juveniles lo visibilizaron”, escribió en la red social del pajarito el conocido Periodista Juan Pablo Varsky, en su cuenta VarskySports.

VarskySports on Twitter

Esto generó la reacción y la respuesta inmediata de los hinchas y periodistas vinculados a San Lorenzo, como el colega Pablo Lafourcade, del portal TyC Sports, quien le contestó con los tapones de punta. “Lo formó San Lorenzo, Juan Pablo. Aunque quizás te hubiese gustado otra cosa...”, publicó Lafourcade, en alusión a la confesa simpatía de Varsky por Boca Juniors.

La selección Argentina Sub-23 volverá a presentarse en el certamen el próximo viernes ante Chile.

LEÉ MÁS

La Selección Sub 23 debutó en el Preolímpico con una victoria

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas