ADOS: habrá una zona para apeaje para pacientes y otra para la parada de taxis

Correrán unos metros hacia el norte la parada diez de taxis que estaba frente a la clínica.

Dese el municipio capitalino decidieron establecer frente a la Clínica ADOS una zona de apeaje para ascenso y descenso de pacientes en autos particulares y otra, hacia Gendarmería, para la parada de taxis.

La Municipalidad tomó intervención tras la pelea por un lugar entre un particular y un taxista frente a la clínica ADOS. Según el director de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa, se establecerá "una zona de apeaje de ascenso y descenso para privados del ingreso a la clínica hacia el sur. Y los taxis de la parada norte hacia el norte (por Avenida Argentina)".

Te puede interesar...

Dijo que se escuchó a las partes, tanto a la Cooperativa ADOS como a los permisionarios para llegar a un acuerdo de convivencia. "Está encaminado, las áreas técnicas se encargarán de la cartelería y la señalética. Realmente es una parada muy necesaria por las características del lugar", dijo Espinosa en diálogo con LU5.

Al tiempo que adelantó que hoy tomarán contacto con las autoridades de Gendarmería, dado que la parada quedará hacia los portones de acceso de esa fuerza.

"Es un caos, mucho el movimiento importante. Muchos abuelos que necesitan que los acerquen a la clínica. Tratamos de buscar un equilibrio, dado que concurren muchos abuelos con imposibilidades motrices", agregó.

Embed

LEÉ MÁS:

La Municipalidad sancionará al taxista agresor y evalúa trasladar la parada de ADOS

La entrada del ADOS se convirtió en un ring entre taxistas y pacientes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído