La entrada del ADOS se convirtió en un ring entre taxistas y pacientes

El lunes por la mañana, una persona que se acercó al centro de salud para atender a un familiar, terminó a las piñas con un tachero, por el estacionamiento.

Una pelea entre un paciente del ADOS y un taxista reavivó un viejo reclamo del centro de salud. Es que desde hace unos años, desde el policlínico reclaman que la parada de taxis, que tienen en la entrada, sea trasladada, para garantizar la libre circulación de las personas.

Embed

Según explicó la directora del ADOS, Patricia Obreque, en diálogo con LU5 AM600, la violenta situación tuvo lugar el lunes por la mañana. En ese momento, un auto particular llegó al centro de salud, en el que se transportaba a una persona descompensada, para ser atendida en la guardia. Tras bajar el paciente con un familiar, el conductor se quedó en el vehículo, pero segundos después, un taxista comenzó a pedirle que se mueva, a los bocinazos.

Te puede interesar...

“El taxista se acerca a la ventana del auto estacionado y le dice algo al conductor. Este no se mueve y el taxista intenta sacarle una foto al vehículo. Tras eso, el dueño del auto se bajó y empezaron a pelear. Habrá durado unos diez minutos la pelea, porque nadie los separaba. Es más, salieron los familiares del señor que estaban en la guardia”, relató Obreque.

pelea-ados.jpg

En este sentido, la directora señaló que este tipo de peleas son constantes, dado que muchos taxistas se estacionan en la rampa de entrada al ADOS. “Nosotros tenemos un estacionamiento particular, pero está lleno por el personal de la institución. En tanto, sobre la Avenida Argentina, y desde gendarmería hasta pasado el kiosko, está la parada de taxi, lo cual dificulta el ingreso de los pacientes, principalmente porque muchas veces están estacionados en la zona de la rampa”, reveló la mujer y explicó que años atrás le pidieron a la municipalidad que movieran la parada, pero no obtuvieron una respuesta favorable.

“Antes, los taxistas tenían delimitada su parada hasta la entrada de las ambulancias. Fue por eso que en su momento le pedimos a la municipalidad que moviera la parada, para liberar el frente de la institución, pero les terminaron dando más espacio a los taxistas”, contó resignada.

De esta forma, Obreque también manifestó que volvieron a comunicarse con la Municipalidad para volver a pedir que trasladen la parada a otro sector.

LEÉ MÁS

Por apuñalar en una pelea callejera, va cinco años y medio preso

Mirá la salvaje pelea en la guardia de un hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído