Mirá la salvaje pelea en la guardia de un hospital

Un hombre y una pareja se trenzaron en una oficina dentro de un nosocomio en Buenos Aires. Todo quedó registrado.

Las peleas en los hospitales bonaerenses son cada vez más frecuentes. Esta vez, una pareja se agarró a golpes con un hombre dentro de un consultorio del Hospital Fernández. Tuvieron que intervenir otros integrantes de la seguridad del nosocomio para detener la violenta escena, de la que se desconocen los motivos.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada en la guardia. En el lugar estaba siendo atendido un hombre identificado como Héctor Olivero, agente de vigilancia privada del Hospital. Inesperadamente una pareja ingresó y comenzó a golpearlo por lo que tuvo que intervenir personal de seguridad en el consultorio.

Te puede interesar...

Por el hecho, otras tres personas resultaron heridas, identificadas como Castro Peña, Erik y Romina Coronel, empleada de limpieza del establecimiento.

En medio de los gritos se puede escuchar al hombre que inició la agresión: “Vos golpeaste a una mujer puto de mierda”, dice. Una vez detenido por los guardias, se la agarró con el que filmaba: “Dale filma. Él le pegó a mi mujer”, aseguró.

Embed

De acuerdo a los testigos, este tipo de hechos se volvieron cada vez más habituales desde que no hay policías en la puerta de los hospitales, porque sólo cuentan con personal de seguridad que interviene cuando las situaciones ya están desbordadas.

LEÉ MÁS

Madres protagonizaron una batalla campal a la salida de un jardín

Noche de Furia de Lunati en Twitter: atacó al neuquino Herrera y se la agarró con una mujer

Fuente: cronica

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído