Madres protagonizaron una batalla campal a la salida de un jardín

Ocurrió en El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría. Veinte mujeres se agarraron a las trompadas por una disputa entre alumnas de 14 años.

La entrada de un colegio se convirtió en escenario de una lamentable batalla campal que incluyó gritos, trompadas, rasguños, patadas, tiradas de pelo y cachetadas.

El violento episodio ocurrió el viernes en la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Te puede interesar...

Lo que empezó como una pelea entre dos alumnas de 14 años terminó con una feroz gresca entre las madres de las adolescentes, en la puerta del Jardín de Infantes 907, situado a metros del secundario donde asisten las menores en cuestión.

Según consignó Infobae, todo comenzó cuando una joven que había denunciado ante las autoridades educativas que estaba siendo hostigada por un compañera se encontró en la puerta del jardín con la otra menor, que se había acercado al lugar junto a su familia para vengarse de sus dichos. La presunta víctima había llevado a su hermanito al jardín acompañada de su madre.

Embed

"Fue una guerra campal. Ellos eran cinco y vinieron a pegarle a una nena de 14 años. Eso no es normal. Encima el padre estaba todo el tiempo diciendo 'pegale, rompele la jeta'", denunció Romina, la mamá de la estudiante que resultó herida, en diálogo con TN

"Si mi hija está peleando yo la voy a separar. Pero ellos incentivaban a la piba a pegar", dijo indignada la mujer que, tras la riña, quedó con tremendo moretón en el ojo.

Al advertir lo que estaba sucediendo, otras mujeres que se encontraban en la puertas del jardín trataron de calmar los ánimo pero terminaron sumergidas en la vorágine de la pelea que terminó convirtiéndose en una guerra de "todos contra todos".

"Es una vergüenza. Eran patadas que volaban, piñas, todos terminamos lastimados. Una locura", agregó.

Embed

La salvaje escena, que se desplegó ante la mirada atónita de niños y adolescentes,finalizó con la intervención de la policía.

LEÉ MÁS

Gendarme hackeó a su ex y difundió video de ella: lo investigan por pornovenganza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído