La Municipalidad sancionará al taxista agresor y evalúa trasladar la parada de ADOS

Tras la pelea entre un chofer y un particular, la dirección de Transporte tomó cartas en el asunto.

Tras la pelea que mantuvieron ayer un particular y un taxista frente a la clínica ADOS, el director de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa, indicó que aplicará sanciones tanto al chofer de la unidad como al propietario de la licencia al tiempo que reconoció que evaluarán trasladar a la parada.

El funcionario explicó que en su momento se había ampliado la parada que está frente a la Cooperativa por pedido de la anterior administración de ADOS. "No tomamos decisiones inconsultas. Pero esta es una nueva administración”, agregó en declaraciones a LU5.

Te puede interesar...

En tanto que la directora del ADOS, Patricia Obreque, señaló ayer que se le había solicitado al municipio el traslado de la parada. "Antes, los taxistas tenían delimitada su parada hasta la entrada de las ambulancias. Por eso le pedimos a la municipalidad que la moviera para liberar el frente de la institución, pero les terminaron dando más espacio a los taxistas", indicó.

Espinosa repudió el accionar del chofer de taxi que agredió al hombre que se estacionó frente a la clínica para llevar un familiar descompensado. "Como en toda actividad, hay gente que se preocupa por su fuente laboral y otra que la hecha a perder", agregó.

El director de Tránsito aseguró que ante este incidente, actuarán en consecuencia. "El chofer del taxi tenía la credencial vencida, se lo va a sancionar como así también al el titular de la licencia porque es solidariamente responsable", afirmó.

Embed

LEÉ MÁS:

La entrada del ADOS se convirtió en un ring entre taxistas y pacientes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído