El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum
La Mañana Boca

Agustin Rossi ya es compañero de Cristiano Ronaldo

El arquero fue presentado en el club Al Nassr. Luego de sus diferencias con el Consejo de Futbol y sin tener lugar en Boca, firmó por 6 meses con el club saudí.

Agustín Rossi viajó con el cuadro xeneize para la Supercopa Internacional, no sumó minutos ni fue parte de los suplentes. En el camino de regreso, se bajó en la escala de Madrid. Así fue su fría despedida de Boca Juniors. Este martes, el arquero de 27 años ya es parte del Al Nassr donde compartirá escuadra con Cristiano Ronaldo y Gonzalo “Pity” Martinez.

El ex portero de Boca estará a préstamo por 6 meses en Arabia Saudita. Su contrato con el club argentino es hasta mitad de año, y una vez finalizada su experiencia en medio oriente irá directamente a las instalaciones del Flamengo en Brasil.

Te puede interesar...

En sus redes sociales, Rossi adelantó que este martes sería sometido a los estudios correspondientes en Riad, para luego estampar la firma en su nuevo club.

captura rossi.JPG

Aunque Boca sigue buscando a un arquero titular para comenzar la Liga Profesional, recibirá una suma de 1,3 millones de dólares por Rossi.

La llegada del argentino al club Al Nassr está relacionada directamente a la lesión del portero titular, David Ospina. Luego de un choque con un compañero debió ser retirado de la cancha en camilla e intervenido quirúrgicamente. La lesión en uno de sus codos lo alejará de la cancha más de 3 meses.

tui agustin.JPG

El debut del futbolista fue en 2015 jugando para Chacarita. En aquel año lograron el ascenso a la Primera Nacional. La temporada 2015/16, Estudiantes de la Plata se hizo de los servicios del joven arquero. Defensa y Justicia en 2016 fue su último club antes de llegar a Boca Juniors. Desde el 2017 al 2019 cuidó el arco xeneize.

Tuvo un paso por Antofagasta y Lanús hasta ganarse la titularidad en el club de la Ribera. En 2022 Rossi se convirtió en el tercer arquero con más penales atajados en la historia de Boca con 63. Las grandes actuaciones en 2022 le bastaron para ser convocado al seleccionado nacional.

El argentino será parte del club que hoy lidera la Primera División de Arabia Saudita con 33 puntos en 14 partidos jugados.

tuit agustin.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario