Ahora un gitano conocido estafó al vender una Saveiro

Espiro Esteban fue acusado de otra estafa. La fiscalía solicitó unificarle tres causas

Esteban Espiro fue acusado nuevamente de cometer una estafa con la venta de un vehículo. Esta vez, la víctima era un vecino de Ingeniero Huergo, quien pagó 120 mil pesos por una Vokswagen Saveiro, la cual nunca le fue entregada. Además, la fiscalía solicitó que se le unifiquen otros dos hechos.

En una audiencia realizada este jueves, el juez Mauricio Zabala avaló el pedido del fiscal Marcelo Jara y le formuló cargos a Espiro Esteban por estafa. Además, sumó otros dos legajos -por uno fue acusado la semana pasada- para ser investigados en conjunto en un plazo de cuatro meses.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el acusado “defraudo los intereses de la víctima a partir de una publicación en Facebook, donde simuló tener a la venta Volkswagen Saveiro color negra”, detalló el fiscal de Delitos Económicos. Así, la víctima se comunicó por teléfono con el supuesto vendedor quien manifestó que el monto era de 120 mil pesos con transferencia incluida.

Tentado por la oportunidad, el 5 de noviembre de 2018, la víctima viajó a Neuquén capital y se reunió en la casa de Espiro Esteban, ubicada en calles Winter y Libertad, del barrio Belgrano.

$120 mil es el valor abonado por la víctima para la compra

“El denunciante abonó el monto total pactado por la compra, Esteban le entregó un pagaré y luego comenzaron las excusas para la entrega del vehículo, que se mantienen a la fecha”, explicó el fiscal.

Por su parte, el abogado defensor Luis Alberto López no se opuso a la calificación provisoria.

El mecanismo es calcado de la estafa por la que fue acusado la semana pasada. Allí, la víctima era un vecino de Centenario quien 2700 dólares por una EcoSport.

Embed
folleto ESTAFA COMPRA AUTOMOTOR

LEÉ MÁS

De nuevo los gitanos involucrados en una estafa en la venta de vehículos

Caen tres gitanos por una estafa de medio millón de pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído