Ahorcó a sus tres hijos y después se quiso matar

La mujer, de 25 años, que se recupera en un hospital, antes de matar a los chicos les hizo grabar un video para que se despidieran de su padre.

Bolivia. Una mujer obligó a sus tres hijos a grabar mensajes de despedida antes de ahorcarlos con una cuerda. Luego, intentó suicidarse con veneno. El episodio ocurrió en la ciudad boliviana de Cochabamba.

De acuerdo con lo detallado en el informe policial del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Corrales, las tres víctimas fueron ahorcadas por su madre, una mujer de 25 años, quien luego de los crímenes trató de suicidarse. “Se ha realizado el levantamiento legal de los cadáveres de tres menores de edad, uno de 7, otro de 4 y la menor de 1 año. La madre tomó la fatal decisión de ahorcar a sus niños y tomar una sustancia tóxica”, explicó Corrales. Asimismo, agregó: “La mujer dejó unas notas de despedida en un cuaderno, una especie de carta póstuma, donde de alguna manera se queja de los maltratos que habría recibido tanto del esposo como de los familiares que los acogían”.

Te puede interesar...

De la investigación preliminar se desprende que el padre de los niños se percató del crimen cuando regresó a su casa, después de más de dos días, y luego auxilió a su mujer, que estaba tirada en el suelo cerca de un sobre de raticida vacío. Ahora, ella se recupera en un hospital.

En ese marco, Óscar Vera, fiscal de Cochabamba, sumó otro dato al caso. “Tenemos conocimiento de que existe un video donde los niños se despiden de su papá. Esto está siendo investigado”, reveló.

El padre fue arrestado preventivamente para ser investigado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído