Al mal tiempo Dani Nefa le puso buena cara

En una jornada marcada por la lluvia, el líder del TC Mouras se mostró como uno de los referentes en el entrenamiento. Hoy ensayo, clasificación y series.

Al mal tiempo buena cara. Daniel Nefa fue uno de los pocos que salió a girar y cumplir con parte de los ensayos para la quinta fecha del TC Mouras que se presentará en esta ciudad, debido a la lluvia intensa que dejó el circuito Roberto Mouras pasado por agua. En este contexto el cincosaltense logró mostrarse como uno de los referentes junto a Agustín Martínez.

Este último con un tiempo de 1m34s424/1000 se posicionó con su Ford en lo más alto del clasificador a más de seis décimas de Nefa (Chevrolet), actual líder del campeonato. Los demás pilotos quedaron lejos de la referencia, ya que tercero concluyó el quilmeño Lucas Panarotti, con su Dodge, a más de 1.8 segundos.

Te puede interesar...

Hoy a partir de las 9:30 se llevará a cabo el único ensayo del día, y luego se desarrollarán la clasificación (14:40) y las series (desde las 15:30).

En tanto la actividad de la Formula Metropolitana, quedó suspendida y por eso ninguno pudo girar, incluído el neuquino Valentín Jara. Hoy, la primera final mantendrá su horario original de las 14.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído