Al menos un muerto y cuatro heridos graves en la triste Venezuela

Sucedió en el oeste de Caracas, cuando hombres en moto le dispararon a la gente que votaba.

.Venezuela.- Al menos una persona murió y otras cuatro fueron heridas cuando hombres en moto dispararon contra opositores que ayer votaban en el oeste de Caracas en un plebiscito simbólico contra la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“La persona fallecida fue identificada como Xiomara Soledad Scott, de 60 años”, informó vía Twitter el ministro de Interior, general Néstor Reverol. La Fiscalía anunció que abrió pesquisas por “una situación irregular” en el populoso barrio de Catia.

Dirigentes de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) condenaron el suceso y responsabilizaron a “grupos paramilitares”, según ellos vinculados con el gobierno de Maduro.

“No había pasado nada serio, nada grave, ninguna tragedia que lamentar, pero Maduro y su régimen vieron una masiva participación en el plebiscito y se aterraron”, dijo en rueda de prensa la ex diputada opositora María Corina Machado, al culpar al presidente. “Estos grupos paramilitares actuaron a sus anchas, sin que los cuerpos de seguridad civiles y militares intervinieran”, denunció Machado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído