Alain Delon fue operado del corazón
París.- El actor francés Alain Delon fue operado hoy por una arritmia en el American Hospital de Neuilly, cerca de París, según informaron medios franceses.
Según la web de noticias Parisien.fr, que consigna la agencia internacional DPA, la operación duró solamente 10 minutos.
"Hace dos semanas que tenía náuseas y mareos", dijo el protagonista de filmes como "Rocco y sus hermanos", "Adios al amigo", "La piscina" y "El clan siciliano" y según contó a la web, la operación fue realizada bajo anestesia.
Delon, de 76 años, culpa de sus problemas de corazón, entre otros factores, a las preocupaciones que le causa su hijo Alain-Fabien.
El año pasado se produjo un tiroteo durante una fiesta en Ginebra, y una joven resultó herida, episodio por el que su hijo se enfrenta a una condena por lesiones corporales por negligencia.
Ganador de un premio César por "Nuestra historia", Delon fue distinguido en 2008 con la Legión de Honor por su contribución al cine francés.
No obstante, sus problemas de salud lo han mantenido apartado de cámaras y escenarios en los últimos años.(Télam).-
Te puede interesar...









