Albarracín tiene su diploma y Toledo va por más historia

Argentina sigue logrando actuaciones destacadas en el tramo final. Esta noche, Braian Toledo lanzará en la final de jabalina. Ayer, Matías se llevó un diploma.

Río de Janeiro.- Braian Toledo, una de las últimas esperanzas argentinas en este tramo final de los Juegos, irá esta noche por otro paso histórico en su carrera. El argentino logró el pasaje a la final en lanzamiento de jabalina tras superar los 81 metros en las semifinales.

El oriundo de Marcos Paz, de 22 años, finalizó quinto en el Grupo A y podrá competir esta noche a las 20:55 en el estadio Joao Havelange por una medalla.

Con su marca, Toledo superó su mejor registro del año, por lo que en los papeles no le alcanzará para estar en el podio, aunque sí puede aspirar a un diploma olímpico.

Justamente otro argentino que ayer se quedó con ese premio fue Matías Albarracín, quien salió octavo en la final de salto ecuestre individual y consiguió un diploma en su primera participación olímpica.

Matías mostró una buena performance en el Centro Olímpico Ecuestre del complejo Deodoro, y consiguió el undécimo diploma para la Argentina en esta edición.

Más argentinos

Por su parte, Emmanuel Zapata competirá en pentatlón moderno con dos pruebas. La de natación a las 12:10 y la de esgrima a partir de las 14.

Además, en canotaje, Rubén Rézola en los 200 metros de K1 a las 9, y los equipos masculino y femenino en los 1000 metros y 500 metros de K4, a las 10:04 y 9:40 respectivamente, competirán en las finales B de cada una de las categorías, sin chances de medalla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído