"Alberto y Cristina abren la puerta de una nueva etapa en Argentina"

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, destacó que la decisión de Cristina "es generosa y responsable" y pone en claro "su estatura de estadista".

El diputado nacional por Neuquén, Darío Martínez, expresó el “total respaldo” a las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que con la fórmula "abren la puerta de una nueva etapa en Argentina".

Martínez, sobre el sorpresivo anuncio de Cristina conocido este sábado a la mañana, dijo que "una decisión generosa y responsable que demuestra a propios y extraños su estatura de estadista, poniendo la Patria ante todo.”

Te puede interesar...

Destacó de Alberto Fernández "su comprobada experiencia y capacidad de gestión demostrada como Jefe de Gabinete en los difíciles años del gobierno de Néstor Kirchner, su estatura de estadista y su capacidad de diálogo".

Y agregó que con "Cristina como vicepresidenta, con su experiencia de dos mandatos y su extraordinaria sensibilidad social capaz de leer como nadie las necesidades del pueblo, encabezarán la titánica tarea de conducir la Nación para salir de esta inmensa crisis, tarea que requiere del respaldo y compromiso de todo el Peronismo, de las fuerzas políticas y sociales democráticas y progresistas, y de todos los ciudadanos responsables".

cristina kirchner dario martinez.jpg

El presidente del PJ neuquino llamó una vez a la unidad de distintos sectores en el marco del diálogo y el consenso en medio “la extraordinariamente grave situación social, económica e institucional de la nación y del pueblo, en un marco de monstruoso endeudamiento".

LEÉ MÁS

Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de Cristina para la candidatura

Las primeras repercusiones del anuncio de Alberto Fernández como candidato a presidente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído