Alberto Fernández contó cómo fue el ofrecimiento de Cristina para la candidatura

El candidato a presidente dijo que Cristina lo llamó el miércoles para ofrecerle la candidatura.

El candidato a presidente de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, contó detalles sobre el ofrecimiento que Cristina Kirchner le hizo para ocupar la candidatura presidencial, anuncio que realizó de forma sorpresiva la ex presidenta esta mañana.

"Cristina me llamó a la facultad el miércoles, a la tarde nos reunimos y me hizo el ofrecimiento. Me llamaron todos, desde Tinelli en adelante", dijo Fernández durante una entrevista radial que le concedió a la periodista Nancy Pazos en la radio Rock & Pop.

Te puede interesar...

La designación de Fernández tomó por sorpresa a toda la clase política, que esperaba la nominación de Cristina como candidata para competir con Cambiemos.

"El país no necesita a alguien como yo que divido sino a alguien como vos que suma", le dijo Cristina a Alberto Fernández.

El anuncio de la candidatura del ex jefe de Gabinete fue publicado esta mañana por Cristina en sus redes sociales. “Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las Paso”, dijo la ex mandataria en la grabación.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Daniel Scioli ratificó su candidatura y Agustín Rossi se bajó tras el anuncio de Cristina

Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina Kirchner a vicepresidenta

Las primeras repercusiones del anuncio de Alberto Fernández como candiato a presidente

Sergio Massa sobre el anuncio de Cristina Kirchner: "Tengo respeto por Alberto"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído