El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Alcoholizados y con droga se fugaron en un auto por Ruta 151

Los dealers alcoholizados son de Cipolletti y habían sido interceptados en el tercer puente. En Avenida del Trabajador fueron encerrados por la Policía y quedaron detenidos.

Dos jóvenes cipoleños se fugaron en un auto Chevrolet Cruze por Ruta 151 cuando la Policía se dio cuenta que circulaban alcoholizados y con marihuana para comercializar.

Habían sido interceptados por un operativo policial de alcoholemia realizado por efectivos de Seguridad Vial de Cipolletti en el tercer puente. Al percatarse la Policía que el conductor se encontraba alcoholizado, quiso retener su vehículo pero el automovilista emprendió la huida a toda velocidad por Ruta 151, en dirección a esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Desde Seguridad Vial, el jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, agregó que se inició una persecución por la ruta, hasta la Avenida de Trabajador, donde los sospechosos dejaron el Chevrolet Cruze e intentaron escapar corriendo. Sin embargo, con apoyo de otras unidades -comisarías 32, 24 y la Cuarta- fueron encerrados en el sector y ambos quedaron detenidos.

Luego se informó que la Policía realizó una inspección ocular en el vehículo, constatando así que llevaban droga fraccionada para su comercialización y una balanza de precisión. Tenían algo así como diversos envoltorios de marihuana por 37 gramos.

"Ambos ocupantes -de 32 años- fueron detenidos en el marco de las actuaciones por resistencia a la autoridad, con intervención de la fiscalía de turno; e imputados a su vez por infracción a la ley 23737 con intervención del Juzgado Federal", indicaron fuentes policiales.

En otros controles de alcoholemia realizados este fin de semana sobre las rutas 22 y 151, en Cipolletti, Cinco Saltos y Barda del Medio, se detectaron 16 conductores alcoholizados. Fue en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial,

El caso más alarmante se dio en la noche del domingo, en un control de Cipolletti, donde el conductor de un Volkswagen Gol, de 45 años, arrojó 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre. También oriundo de esta ciudad. Quedó imposibilitado de seguir manejando.

Controles de alcoholemia

Lo más leído