El clima en Neuquén

icon
14° Temp
67% Hum
La Mañana Maglietti

Alejandra Maglietti casi queda en bancarrota por un error

La modelo y abogada apretó un cero demás y pagó una fortuna por un servicio menor, el error bancario casi la deja en bancarrota. Todos los detalles.

El Covid-19 cambió al mundo, las cosas ya nunca más serán como antes de que el virus se propague por todo el planeta. ¿Pero qué tiene que ver el coronavirus con el error bancario de Alejandra Maglietti? Mucho, es que la pandemia obligó a muchos a ponerse a tiro con la tecnología. Algunos pagos, que a veces se realizaban en efectivo, ahora pasaron a hacerse vía home banking.

Maglietti tuvo un gran dolor de cabeza con una transferencia bancaria ya que por error envió una importante suma de dinero a un destinatario al que debía abonarle un gasto menor.

Al advertir el error, rápidamente, consultó con sus más de 285 mil seguidores de Twitter para saber cómo debía proceder y poder así recuperar el dinero que había sido mal pagado. “¿A alguien le pasó de equivocarse en una transferencia y mandar mucha más plata por error?¿Lograron cancelar la transferencia? Esa opción no la encuentro, y me cansé de llamar a mi banco, pero no puedo ni hablar con una operadora”, escribió en Twitter la modelo y panelista televisiva.

https://twitter.com/alemaglietti/status/1321443758412599297

El tema no quedó solo en la red social del pajarito ya que Rodrigo Lussich lo desarrolló en Los Escandalones de “Intrusos”. Luego la modelo explicó en un medio de espectáculos lo ocurrido y reveló que el tema terminó bien. “Me equivoqué y le mandé más plata en una transferencia por un servicio que tenía que pagar”, detalló y se mostró más calma al confirmar que le devolvieron lo que pagó de más. “Por suerte me devolvieron el dinero. Es decir, se quedaron solo lo que tenían que cobrar”, dijo la ex de Jonás Gutiérrez.

Intrusos | Programa completo (29-10-2020)

“Escribí en Twitter para ver si alguien sabía cómo hacer para cancelar la transferencia, pero no se puede. Así que, gracias a Dios, hubo re buena voluntad del otro lado y me devolvieron toda la plata que le había mandado de más”, amplió. “Era un gasto corriente. Nada extraño. Pero bueno, tenía que tener buena onda el que me tenía que devolver la plata, y la tuvo”, concluyó Maglietti.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario