Alessi: "Estoy tan feliz como si hubiera ganado una carrera"

Lo dijo el neuquino que se quedó ayer con la pole provisoria en la Clase 2, que se corre en San Jorge.

Martín Alessi (Renault Clio), estaba desbordado por la felicidad. Es que ayer en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, consiguió la pole provisoria en la Clase 2 del Turismo Nacional que este fin de semana cumplirá con la décima fecha del certamen.

“Estoy tan feliz como si hubiera ganado una carrera”, dijo el neuquino que dio un batacazo en la primera tanda de clasificación superando incluso a los principales candidatos al título.

Te puede interesar...

“Estoy tan feliz como si hubiera ganado una carrera”, dijo el neuquino que dio un batacazo en la primera tanda de clasificación superando incluso a los principales candidatos al título.

Después de ubicarse en el puesto 22 en el primero de los ensayos y 13 en el segundo, el Tigre apareció en toda su dimensión en la clasificación, donde metió al Renault Clío del Saturni Racing en el mejor lugar con 1m 28s 05/100.

"Falta una clasificación provisoria, pero estoy contento porque el auto funcionó bien” Martín Alessi Metió el batacazo en clasificación

Fue una verdadera batalla en los cronómetros porque Alessi superó a Agustín Herrera, quien es el líder del certamen, por apenas 8/100. El tercero fue Damián Markel, a 9/100. Fueron 22 los pilotos que se apretaron en menos de un segundo.

“Se que todavía falta una clasificación la de mañana (por hoy) la oficial, pero estoy muy contento igualmente porque el auto funciona muy bien en forma fantástica”, repasó.

Sorprendido por haber trepado al lugar más alto del clasificador

confesó que “en principio fue algo impensado”, dijo sin olvidar luego al momento de hablar, las dedicatorias para la gente de Neuquén y Río Negro que me apoyan siempre. Y a mis amigos que hacen todo esto sea posible”, destacó el poleman provisorio.

Hoy, a partir de las 10:50 será la segunda clasificación que ordenará las series a correrse a partir de las 15 y a las 15.30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído