Alfredo Olmedo tildó de "sospechoso" el choque que protagonizó y provocó un muerto

El Diputado nacional quedó imputado por "homicidio culposo". Tras el hecho declaró ante la prensa

"Puede haber sido un atentado", expresó Alfredo Olmedo tras el choque que protagonizó este lunes a la madrugada y que provocó la muerte de una persona. El Diputado nacional, que aspira a la Presidencia, intentó desligarse de las causas de la colisión fatal y su abogado sostuvo que "fue una maniobra adrede".

Olmedo no se detuvo tras el accidente y explicó que lo hizo por el temor que le causó las circunstancias en las que se produjo el episodio. "Mi auto casi no tiene daño. Yo venía con el cinturón colocado, a velocidad permitida y con todo en regla", aseguró Olmedo en declaraciones al canal de noticias A24.

Te puede interesar...

En tanto, Rodrigo González, abogado de Olmedo, fue preciso en la descripción del hecho y confirmó su condición de "atentado". "Sabemos claramente que fue un atentado, fue una maniobra adrede contra el auto que manejaba Olmedo", expresó el letrado.

Al narrar lo ocurrido, en declaraciones a Radio Rivadavia, señaló: "Apareció este auto de repente, intenta chocar el auto que conducía el diputado, lo toca una vez en la parte delantera, vuelve a sobrepasarlo y cuando vuelve a intentar chocarlo, el diputado logra frenar y el auto pega contra el guardarrail".

González destacó que Olmedo no había tenido "ningún altercado previo" al incidente y que el hecho se produjo "justo" cuando el legislador está lanzando su campaña presidencial "con un mensaje diferente al que estamos acostumbrados a escuchar".

Embed

LEÉ MÁS

Diputado nacional quedó imputado por un choque que dejó un muerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído