Almendra disfrutó del sol y hasta se codeó con famosos

El alero del Rojo, por amistad con un hijo del Huevo Sánchez, el DT que hizo debutar a Manu, compartió vivencias únicas y estuvo además con la farándula.

Por Martín Gamero - deportes@lmneuquen.com.ar

Pablo Almendra vivió unas vacaciones especiales. El alero del Rojo estuvo unos días en la costa atlántica y, además de disfrutar la playa, compartió días espléndidos con Mariano Sánchez, hijo del popular entrenador Oscar “Huevo” Sánchez, quien hizo debutar a Emanuel Ginóbili en la Liga Nacional. Y lo impensado, gracias a esta amistad, fue que hasta se codeó con famosos en una fiesta de fin de año. Antes de volver mañana a los entrenamientos de pretemporada con vistas a la reanudación del Torneo Federal de Básquet, contó cómo fue su descanso estival y compartió algunas anécdotas.

“Vine a pasar este receso del torneo a Mar del Plata ya que acá vive Mariano, amigo mío de hace años y con quien compartí equipos en otros torneos. Además, como es entrenador de técnica individual, aproveché a entrenar con él estos días”, destacó. “Haber estado con Oscar y sus hijos fue un lujo. También charlamos bastante sobre el retiro de Manu y todo lo que logró en su carrera. En su casa se respira mucho este deporte”, contó.

Te puede interesar...

Una de las cosas que más disfrutó, además de estas enriquecedoras charlas con el DT que en la región dirigió a Roca en la temporada 97/98, fue la pileta. Es tan fanático que le puso dos aros y la pintó como una cancha de básquet (con el logo de Golden State), “ideal para jugar un poco mientras se disfrutan las tardes de sol”, comentó.

Entre otros de los simpáticos momentos que le dejó el descanso estuvo el comienzo del nuevo año, cuando sin pensarlo se metió en el ambiente de la farándula. “El 31 a la noche después de la cena, Mariano y su hermano Alejo me invitaron a una fiesta. Cuando llegamos al lugar vi una casa enorme, con un patio gigante y en el medio una pileta inmensa. ‘Che, ¿de quién es esta casa?’, le pregunté a Mariano. ‘De Fede’, me contestó. ‘¿Qué Fede?’, le digo. ‘Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri’. Imaginate mi cara. Cuando entramos era un lujo todo y obviamente había mucha gente de la farándula, entre ellos Mica Viciconte y Flor de la V. La verdad la pasamos muy bien”, festejó.

También hubo mucho sol, playa, mates y series en Netflix. Un varieté ideal para recargar las pilas y empezar el año ¡pum para arriba!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído