El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana elecciones

Amalia Granata denunció que le quieren robar candidatos de su lista

La periodista y candidata a diputada nacional dijo que compañeros de su lista recibieron llamados anónimos.

La candidata a diputada nacional santafesina del Partido Popular, Amalia Granata, denunció hoy que personas anónimas, que vinculó a Sergio Massa, quisieron "comprar" a dos postulantes que la acompañan "para que se caiga mi lista".

"Les dijeron que necesitaban que se caiga mi lista para que gane (Diego) Giuliano y cuánto querían", contó la periodista en relación al candidato a diputado nacional por 1País.

El Partido Popular obtuvo 3 por ciento de los votos en las PASO de agosto pasado -de los cuales la lista de Granata obtuvo el 65 por ciento-, mientras que la de 1País, que postuló al concejal rosarino Giuliano, alcanzó el 1,9 %.

Embed

Según dijo Granata, uno de los llamados se produjo hoy y, otro, la semana pasada, y que tuvieron como destinatarios a dos integrantes de su nómina de candidatos.

Embed

"Les dijeron que Giuliano sería diputado si se cae mi lista; no tuvieron ningún cuidado, fueron directos", sostuvo Granata.

"Poné un precio", aseguró que fue lo que desconocidos les dijeron a los miembros de su espacio político. La candidata sostuvo que los llamados fueron "anónimos".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas