El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana Amazon Prime

Amazon Prime: serie de El Señor de los Anillos tendrá hobbits diversos

La serie de El Señor de los Anillos, que llegará a Amazon Prime Video, se encuentra en grabaciones. Pero adelantaron que habrá un elenco diverso de hobbits.

Próximamente llegará a Amazon Prime Video la tan esperada serie de El Señor de los Anillos. Sin embargo, la plataforma ha mantenido en bastante secreto las grabaciones de la misma, esto para ser totalmente herméticos con cada detalle.

Sin embargo, el portal TheOneRing.Net mencionó mediante un reporte que se han confirmado varias informaciones asombrosas sobre lo que se verá en la anhelada serie. Una de ellas adelanta el hecho de que habrán hobbits de piel oscura.

Embed

En lo publicado por el referido portal, se señaló que Sir Lenny Henry, actor, comediante y presentador británico, fue contratado para interpretar a un peloso. Una sub-raza de los hobbits que anteriormente habitó las tierras de Eriador.

Con esto, Amazon Prime Video le dará representación a las personas afrodescendientes en la Tierra Media, algo que ya se había criticado en la adaptación de Peter Jackson hace varios años. Pues sus películas solo tuvieron protagonistas caucásicos.

En este sentido, cabe destacar cuando el actor John Boyega condenó aquel punto en 2017 durante una entrevista con GQ.

“No hay personas negras en Game of Thrones. No ves a una persona negra en El Señor de los Anillos. No estoy pagando dinero para ver siempre a un tipo de persona en la pantalla”, cuestionó.

Igualmente, destacó que la diversidad es algo común y debe ser llevada al cine y la televisión. “Ves diferentes personas de diferentes orígenes, diferentes culturas, todos los días. Incluso si eres racista, tienes que vivir con eso”.

A pesar de que las películas de El Señor de los Anillos se estrenaron muchos años atrás, es imposible decir que el tiempo las ha dejado en el olvido, todo lo contrario. Las producciones de fantasía siguen apareciendo en años recientes.

Aunque, en este sentido ninguna se le compara en alcance, calidad y espíritu. Es acá cuando algunos críticos se preguntan si la serie de Amazon Prime Video tendrá lo necesario para cumplir con las expectativas de los fans.

Según lo publicado por Tomatazos, El Señor de los Anillos no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, pero su primera temporada estará compuesta por ocho episodios.

Este será el proyecto más caro en la historia de Amazon, incluso más que la última temporada de Game of Thrones. En este sentido, los especialistas consideran que los paisajes y las aventuras serán únicos.

Lo más leído