El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
La Mañana Amazon Prime

Amazon Prime Video: 4 películas que no podés perderte

Películas de géneros como la acción, el drama y hasta terror es posible conseguirlas en Amazon Prime Video, para que las disfrutes en cualquier rato libre.

El catálogo de Amazon Prime Video está compuesto por una importante cantidad de joyas cinematográficas que si cuentas con una suscripción a esta plataforma de streaming no te podés perder.

Diferente géneros como el de acción, drama y hasta terror es posible conseguirlas en Amazon Prime Video para que durante tus días de descanso o en cualquier rato libre.

Por eso te dejamos a continuación la lista de las 4 mejores películas que podés encontrar en Amazon Prime Video

Guns Akimbo

Guns Akimbo, relata la historia de un hombre al que le atornillan pistolas en las manos y ante esta situación se ve forzado a participar en un juego en donde tendrá que matar o morir mientras enfrenta hilarantes situaciones. En este film de acción irreverente Daniel Radcliffe se aleja de la imagen de Harry Potter.

Yesterday

Este film presente en el catálogo de Amazon Prime Video se relata la vida de un hombre quien es el único que recuerda, en todo el mundo, la existencia de la legendaria banda The Beatles. Ante esta situación el protagonista decide aprovecharse y utilizar las creaciones de la banda inglesa para obtener fama y fortuna.

Puñales por la espalda

El asesinato de un aclamado escritor de novelas de misterio marca el inicio de Puñales por la espalda, el thriller cómico dirigido por Rian Johnson que cuenta con un elenco estelar para un caso de misterio de lo más pintoresco.

Al más puro estilo de Agatha Christie, Puñales por la espalda nos llevará por una maraña de pistas falsas y medias verdades mientras el locuaz detective Benoit Blanc (Daniel Craig) trata de dilucidar quién es el asesino.

Sound of Metal

Sound of Metal nos mete en la piel de Ruben, un baterista de Metal que empieza a perder audición, lo que le hunde en una depresión enorme. Su novia tratará de llevarlo a un lugar para rehabilitarse y mantenerlo alejado de la vida que estaba terminando con él, pero las decisiones que deberá tomar Ruben a partir de ese momento marcarán su futuro. Si duda un film que esta en Amazon Prime Video y no te podés perder.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario