El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Amazon Prime

Amazon Prime Video: The Good Doctor hablará del coronavirus

Esta semana se estrena la cuarta temporada de The Good Doctor en el servicio de streaming, Amazon Prime Video, y se centrará en la pandemia de coronavirus.

Amazon Prime Video estrenará este viernes 9 de abril la cuarta temporada de la serie The Good Doctor, un drama médico al estilo de New Amsterdam y Grey's Anatomy. De hecho, esta nueva entrega de la tira estadounidense tiene otra cosa en común con las ficciones mencionadas: las tres incluyeron la pandemia de coronavirus en sus historias.

amazon-prime-video-good-doctor.jpg

The Good Doctor llegará con su cuarta temporada a Latinoamérica, de la mano con la plataforma de streaming, Amazon Prime Video. La exitosa serie médica de la cadena estadounidense ABC ya tiene 3 temporadas disponibles en el servicio digital, competencia de Netflix en América Latina.

Te puede interesar...

Esta cuarta temporada de The Good Doctor promete llenar de emociones a los espectadores, ya que incluye a
la pandemia de coronavirus que en la vida real ha azotado al mundo desde el año pasado. Amazon Prime Video compartió un nuevo tráiler oficial, y confirmó que la serie se estrenará este viernes.

En Estados Unidos, los nuevos capítulos se comenzaron a emitir a partir del 2 de noviembre de 2020, y ya llevan 13 capítulos emitidos. Sin embargo, ahora llegarán de manera oficial a Latinoamérica, de la mano con Amazon Prime Video.

Con respecto a la nueva temporada, y los nuevos personajes que llegarán a la tira, el creador David Shore declaró a AXN: “Siempre estoy emocionado de ver al Dr. Murphy en un nuevo contexto y sé que Freddie también lo está. Y ese nuevo contexto son estos chicos nuevos, residentes de primer año. Creo que tenemos algunos personajes realmente interesantes ahí. Son personas muy reales que la audiencia encontrará convincentes y disfrutará con ellos”.

Sinopsis de The Good Doctor

Esta serie es un drama médico se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de este "síndrome del sabio", además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria prodigiosa y muy especial.

A continuación podés ver el tráiler oficial de The Good Doctor, compartido por Amazon Prime Video en su cuenta de Twitter:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPrimeVideoLat%2Fstatus%2F1377674129692839940

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario