El clima en Neuquén

icon
22° Temp
19% Hum

Amenaza de muerte

Mariana Nannis asegura que vive intimidada y que fue víctima de un intento de homicidio en plena calle por denunciar al Pájaro.

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que recibió amenazas e intentos de homicidio, luego de haber aportado documentación contra su ex marido, Claudio Paul Caniggia, en la causa de la venta de seis parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri. A fines del año pasado, la madre de Charlotte y Alex Caniggia había aportado documentación sobre un supuesto negocio del ex futbolista.

Según trascendió, la mediática habría presentado un pendrive en el que estaría toda la documentación de una investigación contra el Pájaro.

Te puede interesar...

A raíz de este movimiento que hizo Nannis, Martín Candalaft, periodista que trabaja en el programa de Ángel de Brito, contó cómo es la causa que inició Nannis contra su ex marido: “Lo culpó (a Caniggia) diciendo que había ganado millones de dólares a través de este negociado’”.

“Mariana Nannis aportó un pendrive con un documento que Caniggia habría firmado con un club árabe en el que el beneficiario ganó 500 mil dólares por año”, detalló Candalaft.

Al dar detalles de la amenazas, el periodista expresó: “Mariana Nannis se presentó en el juzgado de Comodoro Py, a decir que alguien, infiriendo a Claudio Paul Caniggia, o por lo menos que alguien sospechoso, la quiso matar. Denuncia amenazas y que teme por su vida. Mariana Nannis dice que sale del estudio de sus abogados y le cruzan una moto. Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas”.

Luego, Candalaft continuó explicando: “Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad irá contra Caniggia, y que si es mentira es probable que vayan contra Mariana Nannis, porque en Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario