Amenazaron a Ábila y volvieron De Rossi y Salvio

La familia del delantero es custodiada por la Policía. El italiano y el Toto entrenaron a la par.

Boca se concentra en la revancha ante River, con dos regresos esperados como el de Daniele De Rossi y Eduardo Salvio, pero con el trago amargo de las amenazas que recibió Ramón “Wanchope” Ábila.

La familia del delantero de Boca tiene custodia de la Policía Federal, a raíz de las amenazas por un posible secuestro denunciadas por el futbolista cordobés el domingo.

Te puede interesar...

“Sabemos dónde vive tu familia y tu ex pareja”, le habrían dicho al ex Instituto, cuya familia vive en barrio Remedios de Escalada y recibió custodia de la Policía Federal.

“No tiene nada que ver con lo que están diciendo. No me amenazaron ni por el partido con River ni por la lesión”, salió a aclarar ayer el 9. El delantero se recupera de una lesión en el gemelo derecho y está en duda para el partido revancha por las semifinales de la Copa Libertadores ante River, el 22 de octubre.

En tanto, De Rossi ayer realizó los ejercicios físicos a la par de sus compañeros y ya está recuperado de la lesión, con el objetivo de sumar rodaje para estar a disposición del técnico Gustavo Alfaro.

El italiano de 36 años estuvo fuera de las últimas cuatro convocatorias (San Lorenzo, Newell’s, River y el Halcón) por una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho y todavía no hizo trabajos de fútbol. Antes de la revancha contra el Millo, tras el 0-2 en el partido de ida en el Monumental, podría tener minutos el sábado ante Racing en La Bombonera, por el torneo local.

La otra noticia que dejó la jornada fue que Salvio, quien no estuvo presente en el último partido ante Defensa y Justicia, trabajó a la par del grupo.

LEÉ MÁS

Bonadio ordenó liberar a Cristobal López y De Sousa

Victoria Donda enfrentó a la policía por la detención de un vendedor ambulante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído