Un alumno de 13 años del Colegio Euskal Echea de la localidad bonaerense de Llavallol recibió amenazas de muerte por parte del padre de una compañera de curso. Lo acusa de hacerle bullying a su hija, ya que tiene problemas de audición.
"Te voy a sacar la cabeza y los ojos", fue una de las frases amenazantes que el hombre pronunció hacia el adolescente mediante Whatsapp. Por este motivo, el agresor fue denunciado y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento hacia el menor por parte del padre acusado.
Las amenazas le llegaron al joven a través de audios de Whatsapp: "Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja", le dijo furioso el padre de la victima de bullying.
Además en el mensaje, el hombre le dijo que estuvo preso, que no le teme a la Justicia e insistió a que el chico haga la denuncia en su contra, "para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio" y agregó "porque te voy a hacer pedazos".
Tras enterarse de los audios amenazantes, la madre y el padre del menor acusado de hacer bullying, denunciaron al hombre en la Comisaría N°4 de Llavallol y tomó intervención en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Lomas de Zamora, que dispuso la restricción perimetral.
El hombre afirma que el adolescente se burló de su hija, quien tiene un implante coclear y concluyó diciendo: "Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija".
Te puede interesar...









