Amenazó a su ex novio con un machete y lo violó

La mujer le puso el arma en el cuello y lo obligó a tener sexo.

Estados Unidos

Una mujer entró a la casa de su ex novio aprovechando que él no estaba y lo esperó detrás de la puerta. Cuando el muchacho regresó, ella le puso un machete en el cuello y comenzó a amenazarlo. Pero si algo lo sorprendió fue el pedido que le hizo su ex, que lo obligó a desnudarse y a tener sexo.

El hecho ocurrió en la localidad de Great Falls, en Montana, y la protagonista de la violación se llama Samantha Ray Mears, de 19 años. La joven ahora se encuentra detenida y tiene varias acusaciones en su contra, porque no sólo fue violación sino que también su ex novio la demandó por asalto y daño a la propiedad con un arma y coacción.

Al momento de ser interrogada, la chica se defendió negando todo y más: dio vuelta la versión y dijo que en realidad ella había sido la violentada, porque el hombre la secuestró y, dada la situación, ella agarró el machete para quitárselo de encima. Si bien la causa se encuentra en investigación, Samantha está imputada y detenida.

Su ex novio relató que, luego de hacerlo desnudar, ella -siempre machete en mano- lo obligó a meterse, a lo que él obedeció por temor a ser golpeado. Luego, la joven también se quitó la ropa, se subió a la cama y sin soltar el arma, empezó a tener relaciones sexuales.

En un momento, el hombre intentó empujarla pero Mears le mordió el brazo y continuó violándolo. “Después de la relación sexual, se quedó sentada en la cama, con el machete en la mano y la espalda contra la pared”, declaró la víctima.

En ese momento, la ex pareja comenzó a discutir y la mujer se violentó tanto que arrancó un cuadro de la pared e hizo pis en la cama. Ahí, él encontró la oportunidad de salir corriendo y llamar a la policía.

Cuando los efectivos llegaron, Samantha ya no estaba en la casa, pero las pruebas físicas la incriminaban: tenía la marca de la mordida en el brazo y, además, había logrado sacarle una foto mientras Mears sujetaba el machete en la cama.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído